business-2.png

Consulta a un asesor hipotecario

Primero, te pondremos al teléfono con uno de nuestros asesores hipotecarios. Ellos te harán preguntas básicas para entender qué es lo que necesitas. A partir de eso, ellos determinarán el mejor camino a seguir, ya sea pre-calificación, pre-aprobación o aplicación hipotecaria completa.

student.png

Obtén acceso a Octane® 

Una vez te conectamos con un asesor hipotecario, te enviarán un link via correo electrónico para registrar tu cuenta y darte acceso a Octane. ¿Qué es Octane? Octane es nuestra plataforma de préstamos hipotecarios que hace que el proceso de aplicación sea más rápido y fácil. Conoce todo sobre Octane aquí.

correct.png

Provee Tu información

Cuéntanos un poco más acerca de ti y de lo que buscas. Entonces, recolectaremos los detalles de tu inmueble, analizaremos tu crédito y verificaremos tus ingresos y activos por adelantado, para que cuando tu oferta sea aceptada, estés tres pasos adelante. Invertir un poco más de tiempo al inicio te ahorrará tiempo a lo largo del proceso. Octane guarda tu progreso para que puedas regresar y terminar cuando sea conveniente para ti.

lock.png

compara Opciones y asegura tu préstamo

En este punto, revisarás tus opciones de préstamo y escogerás la mejor para ti. En Octane, puedes convenientemente comparar cotizaciones de tarifas con información detallada y comparativa de cada opción para escojas la más conveniente para ti. Como siempre, tu asesor hipotecario estará a una llamada de distancia si necesitas ayuda.

checklist-3.png

Completa tu lista de quehaceres

Octane genera una lista de quehaceres personalizada de todos los documentos que necesitaremos de tu parte. ¿No tienes todos los documentos a la mano? No te preocupes. Puedes ingresar a Octane y subir o firmar electrónicamente tus documentos cuando te sea más conveniente. Es seguro y libre de papel para que estés seguro de que lo que es privado, se quedará en privado.

loading.png

procesando…

Toma asiento y relájate mientras nos aseguramos de que estés consiguiendo el mejor préstamo hipotecario posible. Durante la fase de proceso, podrás ver la actividad de tu préstamo en Octane en tiempo real. Te mantendremos al tanto con el estado de tu préstamo en cada paso del proceso.

calendar.png

Cierre

Verás una fecha estimada de cierre y tus documentos de cierre en Octane para que puedas revisarlos a tu conveniencia. ¡Una vez los documentos estén firmados, habrás completado tu refinanciación de préstamo hipotecario! Si tú o alguien que conoces necesita un prestamista hipotecario en el futuro, ¡ya sabes a quién llamar!