Empezamos Cardinal Financial en 2013, con la pasión de desarrollar una mejor experiencia hipotecaria. De principios humildes a raíces fuertes, crecimos de un pequeño grupo de empleados a ser prestamista a nivel nacional en tan solo cinco años.

Reinventamos y modernizamos la forma en que se obtienen los préstamos para vivienda, brindando mayor transparencia, simplicidad y velocidad. Estamos comprometidos en lograr que el proceso de comprar una casa sea simple y mantener la alegría de conseguir un objetivo de vida. .

Aunque experimentamos un crecimiento significativo en esos cinco años, sabíamos que para poder mantenernos relevantes en un mercado de constante cambio, teníamos que diversificarnos. Por eso, hemos incorporado multiples canales a nuestro modelo de negocios y hemos identificado líderes clave para potenciar su crecimiento.

En el 2016, se volvió claro que necesitábamos una nueva identidad que coincidiera con nuestra manera de pensar moderna acerca del mercado hipotecario y que nos diferenciara de nuestra competencia. Entonces, renovamos nuestra imagen y lanzamos un logo, website y departamento de marketing completamente nuevos para servir mejor a nuestros clientes y socios.

Somos innovadores de corazón y por años hemos estado construyendo e invirtiendo en Octane®: una tecnología de nuestra propiedad. Octane® es nuestro sistema revolucionario de generación de préstamos que está transformando la industria y nos está ayudando a cumplir con las promesas de nuestra compañía. Continuamos innovando y creciendo, agregando nuevos miembros y sucursales a nuestro equipo a través de los Estados Unidos todos los días.

La pasión por innovar y crecer, nos llevó a romper barreras y expandir horizontes para convertirnos el puente que ayuda a los países extranjeros a invertir en los Estados Unidos. Es entonces cuando nace Cardinal International.

¿Estás listo para hablar? Envíanos un mensaje.

Name *
Name

shutterstock_676088749.jpg

El mercado es el mercado.

La industria, las tendencias, los lineamientos del producto, las tarifas… Todo puede cambiar en un segundo. Creemos que tienes que poder sobrevivir ahora mismo. No creemos en la mentalidad de “quedarse de brazos cruzados” o en la de “esperar a que el mercado se recupere”. Para nosotros, se trata de operar bajo la mentalidad de “esta es la nueva norma”, lo que sea que traiga ese día. Se trata de ser mentalmente fuerte para superar los obstáculos y disponernos a trabajar sin importar cuáles sean las condiciones del mercado.

Es acerca de ser ágiles y rápidos para adaptarnos al cambio y las tácticas. Meticulosamente adherirnos al proceso o estar abiertos a escribir uno nuevo. Adaptabilidad y fuerza para triunfar ahora es la clave. ¿Cómo lo hacemos? Con profesionales entusiasmados y de mente abierta, quienes se guían por el proceso y son capaces de ver el panorama completo.