Octane es la plataforma de generación de préstamos que construimos para las personas que buscan una experiencia hipotecaria más rápida, fácil y alineada. Identificamos los problemas que vienen con el proceso de un préstamo hipotecario y decidimos diseñar una herramienta que nos ayudara a dar la mejor experiencia hipotecaria posible. Octane es nuestra solución a las complejidades de la industria hipotecaria y le está dando a nuestros clientes el poder de tener una experiencia hipotecaria más conveniente. Es TU préstamo en TU tiempo.

Octane está diseñado para crear una experiencia hipotecaria más predecible, eficiente y controlada. Hemos ingeniado una plataforma que recolecta toda tu información al inicio, generando una cuota real, hecha a la medida para tus necesidades financieras únicas y te guía paso a paso para completar una lista simple de documentos en un abrir y cerrar de ojos. Con Octane, nuestros clientes tienen más control sobre el proceso que con cualquier otro prestamista hipotecario. Creemos que tener más control resulta en una mejor experiencia. Eso es el financiamiento de tu casa como deber ser.

shutterstock_1018102240-2.jpg

Cardinal Financial es impulsado por Octane®

Octane es nuestra tecnología de generación de préstamos hipotecarios que construimos para nuestros clientes y oficiales hipotecarios. Es una plataforma robusta, y de calidad industrial diseñada para que trabajar con nosotros sea un proceso rápido, fácil y eficiente. Octane es una solución ingeniada que no solamente beneficia a nuestros clientes y socios, sino que también impulsa nuestra compañía.

Por qué nuestros clientes lo aman

Nuestros clientes hoy en día no solo buscan rapidez y conveniencia. También buscan precisión. Buscan soluciones hipotecarias hechas a la medida para todas sus necesidades únicas. Octane facilita la obtención de cotización de cuotas precisas, la visibilidad de tus opciones de préstamo y la carga y firma electrónica de los documentos requeridos.

Si estás cansado de las interminables llamadas telefónicas o de perder tiempo escaneando y enviando documentos, esto termina aquí. Conoce Octane -la solución más precisa y moderna de la industria que elimina la frustración, te ahorra tiempo y que hace posible que todo suceda donde tú quieres: en casa.


checklist.png

Listas personalizadas

Octane genera una lista de todos los documentos que necesitas recolectar.

geek.png

Ve todas tus opciones

Detalles minuciosos, desglose de costos y costos de cierre. Todo en la punta de tus dedos.

computer.png

Monitorea el progreso de tu préstamo

Accesa a la actividad de tu préstamo y recibe notificaciones en cada meta cumplida del proceso.

24-hours.png

Acceso Conveniente

Ingresa, revisa y firma los documentos de tu préstamo incluso durante los fines de semana.

shield.png

Seguro y libre de papel

Olvídate de enviar documentos por correo electrónico o fax. Firma todo electrónicamente en Octane.


¿Estás listo para hablar? Envíanos un mensaje.

Name *
Name