Para ayudar a que nuestros clientes se preparen para sus préstamos, hemos preparando una lista de los documentos que necesitarán.

  1. Verificación de ingresos

Si eres trabajador independiente necesitamos:

Una carta de contador que certifique las cifras de ingresos de los últimos dos años y proporcione una cifra de ingresos anuales.

Si eres empleado asalariado:

Una carta de tu empleador que indique tu salario mensual actual, ingresos de los últimos dos años y un comprobante de pago válido.

2. Verificación de fondos

  • Verificación del anticipo inicial, fondos suficientes para el cierre y reservas posteriores al cierre en forma de dos meses de estados de cuenta bancarios que incluya todas las páginas.

  • Las reservas posteriores al cierre equivalen a 12 meses de pagos, incluidos capital, intereses impuestos, cargos comunes y seguros.

  • Las reservas deben depositarse y verificarse en países no sujetos a controles de divisas. todo el efectivo requerido para cerrar debe provenir de una cuenta bancaria en EEUU verificada.

3. Referencia

Una carta de referencia de una institución bancaria o financiera, que muestre al menos 24 meses del historial y estado de relación.

4. Contrato

Contrato de venta totalmente ejecutado, cuando corresponda.

5. Identificación

Copia del pasaporte y visa del prestatario, cuando corresponda.

6. Comprobante de gastos de vivienda primaria

  • Tu contador puede mencionar esta figura en la carta.

  • Factura de servicios públicos, para confirmar dirección de domicilio.

7. Requisitos adicionales

Pago automático desde una cuenta débito de un banco en Estados Unidos. Todas las cartas, documentos, y estados de cuenta bancarios deben estar traducidos al inglés.