Empezamos Cardinal International con la intención de energizar una industria y re-imaginar lo que los préstamos hipotecarios pueden ser. Creamos un software revolucionario para liderar nuestro negocio pero pronto nos dimos cuenta que la tecnología innovadora es nada sin innovadores detrás de ella. Encontramos que hay un espíritu emprendedor dentro de todos nosotros en Cardinal Internacional. Como un hilo rojo que nos conecta, hay una pasión en nuestros corazones que nos motiva a aceptar los nuevos retos y a ingeniar soluciones innovadoras.

Creemos que es nuestra responsabilidad nutrir esa pasión en nosotros mismo y en otros por medio de nuestra marca, nuestra cultura y nuestros productos. Nos esforzamos por proveer más que préstamos hipotecarios y de la misma manera, nos damos cuenta que nuestro activo más importante es nuestra gente. Mientras el resto de la industria hipotecaria está interesada en ganancias a corto plazo, nosotros estamos invirtiendo en tecnología y en entrenar a nuestro equipo - siempre con una mano en el futuro.


Lo Que Nos Mueve

Entender lo que necesitan nuestros clientes nos ayuda a cubrir sus necesidades

shutterstock_525765100.jpg

PRODUCTOS & PORTAFOLIO

shutterstock_1049691002-2.jpg

PRIVACIDAD

PRODUCTOS FLEXIBLES

Creemos en adaptar el producto al cliente, no el cliente al producto.

ASEGURAR LO QUE NO SE PUEDE ASEGURAR

Creemos que lo que es privado, debe quedarse en privado. Nuestra confianza inspira seguridad.

shutterstock_1164809464.jpg

PROFESIONALISMO

SIEMPRE auténticos

Creemos en ser auténticos con nuestros clientes. Los escuchamos y les presentamos las mejores soluciones.

shutterstock_602143955.jpg

PROCESO

SIMPLIFICAR LO COMPLEJO

Creemos en el poder de la simplicidad. Con Cardinal International, un préstamo hipotecario sin rodeos, es posible.


Está en nuestro ADN

Hecho a la medida para la mejor experiencia posible

aqua.jpg

Menos Es Más

Preferimos una estructura de organización liviana y horizontal en la que los empleados tienen contacto directo con las altas gerencias para escalar sugerencias y preguntas de manera más inmediata. Eliminamos el aislamiento y fomentamos relaciones interfuncionales y de asociación. Este acercamiento nos permite movernos rápido y trabajar eficientemente sin la preocupación de cintas rojas o cuellos de botella. Además, mientras menos gastemos en varios gerentes que se reporten el uno al otro, más dinero tenemos para invertir en nuestros clientes.

blue.jpg

Rápido Y Furioso

El mundo se está moviendo más rápido que nunca y creemos que debes ser ágil si quieres ser el mejor. Es por eso que hemos invertido en construir nuestra propia tecnología de generación de préstamos que elimina la fricción, reduce los tiempos de entrega y alinea el proceso de financiación. Es rápida, eficiente, escalable y está siempre mejorando. Somos un equipo de innovadores y nuestra tecnología no es la excepción. Acompañada de nuestros procesos internos eficientes, hemos continuado siendo exitosos y rentables incluso en un mercado cambiante e impredecible.

aqua.jpg

El Bien Común

Creemos que el éxito de nuestro equipo es más importante que el del individuo. Nuestro equipo está conformado por profesionales que ejecutan y que comparten una pasión por encontrar y construir soluciones. Nos hacemos responsables y esperamos lo mejor el uno del otro para cumplir nuestra misión. Cada acción que tomamos cómo individuos, cultiva y modela nuestra cultura de empatía, experiencia, ejecución y eficiencia. Nadie es lo suficientemente bueno co


¿Estás listo para hablar? Envíanos un mensaje.

Name *
Name